Helena Maleno, la patronal ASEJA, el ataque sobre Afrin y las listas de espera

en podcast

En este programa repasamos el caso abierto contra Helena Maleno, la persona que más vidas ha salvado de esa fosa común que es el estrecho. Marruecos, después de un intento fallido por parte de España, la está acusando de tráfico de personas.

También hablamos con el comité de empresa de FCC – Parques y Jardines sobre el recurso de ASEJA (la patronal) contra el nuevo pliego de condiciones elaborado por el Ayuntamiento. La patronal ha saltado como un podenco contra este nuevo pliego, pues el Ayuntamiento ha incorporado unas clausulas sociales que podrían reducir unos céntimos sus beneficios empresariales… y eso la patronal no lo va a permitir.

Anunciamos la jornada estatal contra las listas de espera, convocada por la Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad.

Y finalmente analizamos el último ataque de Turquía contra el territorio Kurdo de Afrin. En la última hora, la fuerza aérea de Erdogan ha atacado y bombardeado Afrin. Compañeros notificaron más de 17 aviones sobrevolando Afrin y bombardeando indiscriminadamente más de 72 veces. Los compañeros también confirman que se han producido choques directos con grupos terroristas respaldados por Turquía. Dos tanques han sido capturados por las SDF / YPG / YPJ y muchos de los terroristas han sido capturados o neutralizados; pero también hay numerosos heridos y mártires de nuestro lado. https://assi-assi.org/2018/01/21/noticias-urgentes-desde-afrin-rojava/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*