podcast: Remunicipalizando que es gerundio (si dios lo permite)

en podcast/Sin categoría
Los lunes toca Darwin, los martes Dios. ¿Os acordáis de los torsiones imposibles de la niña del exorcista?  Pues así deben estar los estudiantes de primaria tras conocer el auto del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) por el que se suspende cautelarmente el horario establecido para la asignatura de Religión en el curriculum aragonés de Primaria. La DGA establecía 45 minutos a la semana, y el TSJA ha decidido dejar el horario en los 90 minutos del curso anterior. Lo hablamos con los amigos de MHUEL.
Continuamos con la La plataforma por la Remunicipalización de Zaragoza, que organiza unas jornadas el sábado 24 de septiembre en el CSC Luis Buñuel. Para ello charlamos con Santiago Gutiérrez, Consejero delegado de Medina Global Sociedad Municipal de Medina Sidonia (Cadiz). Nos contará los diferentes servicios que se han recuperadoen el municipio y como tras la remunicipalización del agua en Medina la factura del agua para familias en exclusión ha pasado a ser de 0 euros garantizando el acceso a los derechos y servicios a todos los vecinos y vecinas.
Finalizamos con Paky Bejarano, Concejala del Ayuntamiento de Villareal del Rio (Sevilla). Nos contará como la municipaliazación del servicio de dependencia de este municipio ha supuesto estabilidad laboral para las trabajadoras y cobrar puntualmente a final de mes, derechos que antes no tenían asegurados y las ventajas que ha supuesto la remunicipalización de la limpieza de edificios. DESCARGAR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*